OneGlosario.?

Términos básicos, que debes conocer bien para poder trabajar con OneCoin




PISCINAS DE MINERIA:
Las piscinas de minería, son grandes espacios físicos que contienen gigantescos servidores interconectados entre si, con un software (programa informático) que está 24 horas al día calculando, para encontrar los algoritmos que le dan un valor único a cada moneda generada.

TOKENS:
Tokens, son las fichas que obtenemos al comprar nuestro paquete de formación, en función del paquete que hayas comprado tendrás más tokens o menos. Esas fichas son las que tienes que enviar a la piscina de minería para que sean convertidas en monedas Onecoins. 


MINAR:

Minar es el proceso de entregar nuestras fichas Tokens a la piscina de minería para que se ponga a calcular algoritmos para nosotros, para crear nuestras monedas Onecoin. Para obtener 1 Onecoin necesitas un número determinado de tokens (fichas) que varía de acuerdo a la dificultad del momento que se vaya a minar, cada vez esta dificultad irá creciendo y también el valor de la moneda, por eso cuanto antes inviertas en Onecoin mejor!!
Minar, es muy fácil, en nuestra oficina virtual hay una casilla donde pones la cantidad de fichas que quieres minar y le das a "minar" ya está. La compañía lo hace por ti. No necesitas tener ningún software ni hardware especial ni nada. Solo con darle a un botón ya está listo.


SPLIT:

En nuestra oficina virtual podemos ver un barómetro como el que te muestro en la imagen, este barómetro va subiendo en función de los nuevos miembros que van entrando a Onecoin, en el momento que llega al 100% se produce un Split, lo cuál quiere decir que si tienes Tokens se te van a duplicar, siempre y cuando no se estén minando. Es decir, si tienes 10.000 tokens en el momento del split se te convertirán en 20.000 tokens. Después de que ocurre el Split los pones a minar. 
Todos los paquetes pueden disfrutar de un Split en la vida, excepto el Tycoon que puede hacer 2 splits!!!
    Blogger Comment

0 Comentarios :