¿Qué es Onecoin?


OneCoin es una moneda digital basada en la criptografía y creada a través de un proceso llamado 'minería'. Al igual que sucede con el número de serie de un billete de papel, cada moneda digital es única.
A diferencia del dinero emitido por los gobiernos, hay un número limitado de OneCoins, lo cual asegura que no puedan ser afectadas por la inflación y que sean imposibles de falsificar. Debido a que las criptomonedas no están vinculadas a ningún país en particular ni a un banco central, el valor de la moneda depende de factores tales como su facilidad de utilización, la oferta y la demanda.
Al unirse a OneCoin, los clientes se convierten en parte de una red global de millones de mineros OneCoin, y que pueden elegir entre diversas maneras de utilizar sus fondos OneCoin. Puede extraer (minar) la moneda y beneficiarse de su valor. También puede hacer pagos y transferir dinero desde y hacia cualquier parte del mundo.
La nueva y única blockchain de OneCoin establecerá un estandar nuevo al almacenar información KYC, al funcionar cada minuto, sin cesar y con su diseño adaptado a las necesidades de los clientes y comerciantes.
Con un total de 120 mil millones de monedas, OneCoin es también la mayor reserva de monedas en todo el mundo.

Equipo de gestión

El equipo de gestión de OneCoin se halla dedicado a impulsar un cambio positivo y a ofrecer productos y servicios financieros más seguros, más rápidos y de bajo costo para personas de todo el mundo. Supervisamos cuidadosamente la industria y cumplimos con todas las normativas, validando así el compromiso con nuestros accionistas en lo relativo a transparencia, cumplimiento y excelencia empresarial. Gracias a la agudeza comercial del fundador y CEO de OneCoin, el Dr. Ruja Ignatova, a inicios de 2016 la compañía se convirtió en la segunda mayor criptomoneda del mundo.

Inversores

Las asociaciones constituyen una parte importante de nuestro negocio, por eso hemos introducido la blockchain de mayor potencia que procesa más transacciones de los proveedores de tarjetas de crédito.
En línea con la visión de crear un mercado masivo para OneCoin, nuestro objetivo es garantizar el uso global de la moneda y satisfacer las necesidades de todos los inversores interesados. OneCoin es la mejor criptomoneda por comerciantes e inversores – fácil de usar y con una blockchain que funciona cada minuto.
Share on Google Plus

About Anecto Mogollón

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 Comentarios :