Diferencia entre Onecoin y otras cryptomonedas:

1. No se necesita hardware de gran costo para minar las criptomonedas, cada miembro de la compañía lo puede hacer directamente desde su BackOffice, sin tener el ordenador conectado. Es la compañía quien hace la mineración en mega servidores situados en Asia y Europa. Los miembros solo tienen que elegir el número de Tokens que quieren minar y enviarlos a la piscina o salas de minería. NO se necesita tener tu computadora conectada, el trabajo de minar lo hace la compañía.

2. Cada moneda cuenta con un número único y exclusivo por lo cual la empresa siempre sabrá donde está cada criptomoneda. Imposible de falsificar.


3. Brinda dos opciones de ganar dinero, una es a través de la criptodivisa y la segunda por medio de oro.

4. El mercado latino está intacto, estamos en PLENA EXPANSIÓN!!!

5. El registro es gratuito, la compañía mantiene la posición para que conozcas tus beneficios, el concepto y aproveches el derrame.

Dispondrás de tu tarjeta Master Card OneCoin para retirar tu dinero. También puedes retirar a tu cuenta bancaria directamente y otras formas de retiro e intercambio.


Share on Google Plus

About Anecto Mogollón

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment

0 Comentarios :